A por todas a Bazán

 

El Jerez Industrial se desplaza a San Fernando para en la matinal del domingo a partir de las 12h disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo jornada frente al Grupo de Empresas Bazán en el Campo de Deportes de La Bazán.

Importantísima jornada para los industrialistas, ya que de lograr una nueva victoria el domingo le haría recortar puestos respecto a la séptima plaza, puesto que la jornada depara enfrentamientos directos entre los conjuntos que están en la parte alta de la clasificación.

La victoria la pasada jornada frente al filial lepero ha venido como agua de mayo en el seno del vestuario blanquiazul, los pupilos de Quique han entrenado duro durante la semana preparando un encuentro que es crucial para acercarse al objetivo del ascenso. Algo que aun siendo difícil,  los industrialistas le favorece a priori el calendario en estas cinco jornadas que restan para la finalización del campeonato.

Para el envite del domingo el técnico jerezano recupera a dos de sus titulares tras cumplir sanción federativa, como son Jairo y el centrocampista Daza, lo que unido a que esta semana no hubo sanciones hace que la lista de convocados sea de lo más competitiva, se mantiene la baja del lateral derecho Juanito que continua su recuperación, la convocatoria queda de la siguiente manera; Jairo, Anderson, Quintero, Carrasco, Juanma, Alberto, Daza, Costilla, Álvaro,  Juanjo, Alex Cortés, Borja, Mendoza, Cabello, Benítez y Adrián.

Expedición que partirá a las 9.30h de las instalaciones del campo de La Juventud tras el tradicional desayuno en grupo.

Respecto al rival podemos decir que ha tenido una liga de lo mas tranquila, el no haber descensos esta temporada hace que aquellos conjuntos que pierdan aspiraciones de meterse entre los siete primero afronten los encuentro sin la habitual presión que hay cuando te estas jugando algo, cinco encuentros ha perdido como local el Bazán en lo que transcurre de campeonato, siendo un conjunto bastante difícil de doblegar sobre todo cuando actúa en su feudo.

El colegiado del encuentro será el sevillano Expósito Jaramillo, que estará auxiliado en las bandas por Cámara Molina y España López.

Buen horario y cercano desplazamiento para que la parroquia industrialista se desplace en buen número a San Fernando y de su aliento a un conjunto que está a las puertas de los puestos de ascenso de categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code