A por la victoria en un difícil campo

 

Segunda jornada en la Primera Andaluza, el Jerez Industrial se desplaza en la matinal del domingo a San Fernando para enfrentarse a partir de las 12h al Grupo de Empresas Bazán en el Campo Municipal de la Bazán.

Los industrialistas comenzaron con buen pie el campeonato venciendo en su primer encuentro al recién ascendido Cortijillos. Victoria que no fue nada fácil ya que los campogibraltareños vendieron muy cara la derrota, planteando un entramado defensivo el pasado domingo que los blanquiazules le costaron más de una hora perforar la portería visitante.

El ánimo y la ilusión reinan en el vestuario de la Copa y la Venencia conscientes de la buena línea de trabajo realizada durante toda la pretemporada. El técnico José Antonio Luna no quiere confianzas ni relajaciones en un vestuario tan joven como el industrialista, ya ha avisado en numerosas ocasiones que quien “se relaje lo tendrá muy difícil para jugar” y que hay que tener los pies en el suelo e ir partido a partido. También comentaba el técnico jerezano que “la fuerza del equipo está en el juego de conjunto y su motivación” sabedor que es la mayor arma que tiene este equipo.

Enfrente tendrá a una Bazán que comenzó con derrota la primera jornada de campeonato en su visita a la Roteña por 1-0. Los isleños no realizaron mal partido y terminaron muy molestos con la actuación del colegiado viéndose perjudicados en algunas decisiones. El técnico isleño Pecci tiene algunas bajas importantes para el encuentro del domingo donde Said se perderá el partido al arrastrar sanción de la pasada temporada, José Carlos es seria duda por su lesión de tobillo y Javi Catalán aun arrastra molestias en su rodilla, también tendrá que ver el encuentro desde la grada el técnico Jesús Pecci que fue expulsado en la primera jornada por protestas al colegiado.

Respecto a los industrialistas la lista de convocados la forman los siguientes futbolistas, Alex García, Patrick, Fran, Alberto, José Carlos, Pozo, Manu, Jesuli, Antonio Blanco, Andrés, Juanjo, Costilla, Manuel, Alex Valero, Borja y Barberá. Sin sancionados Luna solo tiene la baja por lesión de Pedro que sufrió un accidente de tráfico y será baja durante 2-3 semanas, Luis Lara se cae de la convocatoria por decisión técnica y entra en la lista Andrés, por lo demás los mismos hombres que sumaron los tres primeros puntos del campeonato.

La afición industrialista se encuentra bastante ilusionada con el inicio de campeonato de los suyos y se espera que se desplacen en un buen número la mañana del domingo a San Fernando para presenciar el encuentro.

El colegiado del encuentro será el sevillano González Páez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code