A por el liderato

El equipo femenino del Jerez Industrial C.F. disputará en la tarde de hoy sábado, a partir de las 17h. en el estadio de La Juventud, un importante partido frente al C.D. Águilas.

Las blanquiazules están en segunda posición en la clasificación, y una victoria frente a las isleñas, las colocaría como líderes del grupo gaditano de la Primera Provincial, plaza que da opción de disputar la liguilla de ascenso a la segunda división nacional femenina, algo muy meritorio dado que es la primera temporada que el conjunto industrialista tiene sección femenina de fútbol.

Nuestras chicas, con el tridente ofensivo formado por Selenia, Merci y Agueda, esperan un apoyo fundamental desde las gradas, de los socios industrialistas, para poder ofrecerles un bonito espectáculo de futbol que nos catapulte al liderato del grupo. No faltéis a la cita, merecen nuestro apoyo.

Recordar que los socios tienen entrada gratuita a los encuentros del femenino, y que la entrada al estadio al contrario que el sénior será por la puerta de la Avd. Blas Infante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code