A la tercera, por la victoria.

 

El Jerez Industrial afrontará este domingo 29 de septiembre a partir de las 18:30,  un nuevo compromiso en la tercera jornada de la Primera Andaluza.

 

En esta ocasión, el Chiclana Industrial rendirá visita al Estadio Municipal de la Juventud, en un encuentro en el que los pupilos de José Manuel Mena buscarán la primera victoria de la temporada para alzarse a la zona noble de la clasificación.

Tras la excelente sensación dejada por el conjunto industrialista en Puerto Real, los  jerezanos deberán rubricar su buen juego con una victoria ante un rival que ha comenzado de manera irregular la temporada, ocupando la décimo cuarta posición en la tabla,  tras un empate y su última derrota en casa ante un poderoso Chipiona.La escuadra blanquiazul respira entusiasmo por todos sus poros y quieren hacer valer su valiente propuesta de juventud ante la afición y ante el convulso panorama deportivo de la ciudad que no descansa sin conflictos que nada tienen que ver con el deporte del balompié.Tanto deportiva como institucionalmente hay ganas de hacer valer en el campo el empaque de un grupo humano obsesionado por agradar al jerezano que gusta del fútbol sin otras interesadas intenciones y especulaciones que ya empiezan a importunar a la opinión pública industrialista y jerezana.

En cuanto a lesiones  y sanciones no existe baja alguna, por lo que el Jerez Industrial contará con todo su efectivo sin lacra alguna, quizás sea fruto del trabajo iniciado en una temprana pretemporada y del trabajo programado certeramente por el equipo técnico.

En el plano deportivo, la lista de convocados presenta algunas novedades, como la inclusión del canterano Jesús Ramos y del delantero Marín.

Los convocados por Mena son los siguientes diecisiete jugadores, de los cuales saldrán los dieciséis que se vestirán de corto:

 

  • Porteros: Perico y Alex García.

  • Defensas: Isaac, Isaac Pozo, Manu Macías, Fran García y Bonilla.

  • Medios: Andrés, Paquín, Javi Bello, Juanjo, Jesús Ramos, Marín y Castro.

  • Delanteros: Selu, Álex Valero y Barberá.

  • Goma y Antonio Blanco causan baja por decisión técnica.

El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Ordóñez Martín, y dará comienzo a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code