A ganar en Huelva

El Jerez Industrial viajará a Mazagón con las miras puestas a conseguir de una vez por todas la victoria que se le resiste desde el principio de la temporada. Aunque el equipo ha realizado un papel satisfactorio en las primeras cuatro jornadas ,sigue pendiente la asignatura de ganar el asalto de los tres puntos que refrendará sin lugar a dudas lo que practicamente se le supone a los pupilos de Mena y que hasta ahora no se ha traducido en victorias.

La expedición industrialista visita Mazagón con la circunstancia añadida de que la mayor parte de su equipo técnico no podrá ser testigo del encuentro desde el banquillo y esta vez tendrá que desarrollar su labor desde la grada,producto de la pésima actuación del pasado arbitraje en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona.No obstante Chema Domínguez,entrenador de los porteros podrá sentarse en el banquillo y podrá transmitir las consignas necesarias al equipo. En la Resolución Federativa de la cuarta jornada aparecen con un encuentro de castigo  los entrenadores José M. Mena y Juan Tapias, así como el ATS del Jerez Industrial, Carlos Fernández.

Por su parte el C.F. Mazagón saldrá con las espadas en alto por mor de obtener su primera victoria en casa frente al equipo jerezano y de esta manera satisfacer a su Parroquia. Hasta el momento el equipo onubense ha demostrado más efectividad fuera de su feudo obteniendo sendas victorias en sus visitas al Balón de Cádiz en la segunda jornada y frente al Xerez B en la última jornada al que le encajó un 2-4 fulminante al equipo entrenado por José Velasco. Fueron protagonistas de esta victoria onubense en tierras jerezanas los delanteros mazagonenses Pereira y Negrete.La condición de recién ascendido de este equipo se antoja engañosa, pues realmente este Club ha conseguido la oportunidad de ascender de manera consecutiva las últimas temporadas pero al final decidió renunciar a la plaza de ascenso aún habiéndola conseguida.

Por su parte el Jerez Industrial saltará al terreno de juego con la cabeza puesta en rebañar los tres puntos puestos en liza y aunque el equipo ha demostrado sobre el terreno de juego capacidad y actitud para lograr una mejor y cómoda plaza en la tabla clasificatoria no ha podido traducirla con la efectividad necesaria de cara al gol y de esa manera conseguir la primera victoria del campeonato que se le sigue resistiendo.La singladura blanquizaul no contará con su Capitán Fran García e Isaac Pozo, ambos defensores industrialistas que han sido sancionados con un partido, por lo que Mena tendrá que recomponer su defensa para intentar neutralizar el empuje ofensivo del rival que se está presentando como una de las garantías de los onubenses en las últimas jornadas.El equipo industrialista se encuentra con la moral muy alta después de presentar con autoridad sus credenciales en Chipiona y el entusiasmo es la tónica generalizada en sus componentes.En el apartado de lesiones no existe ninguna baja.

 

Las posibles alineaciones serán:

C.F. MAZAGÓN:Mateo,Varela,Juanfri,A.Mier,Bravo,Mario Díaz,J. Mier,Capitanno,Mojarro,Pereira y Negrete.

JEREZ INDUSTRIAL C.F.:Álex,Manu, Isaac, Ándrés,Bonilla,Paquín,Juanjo, Barberá,Bello,Álex Valero y Selu.

Quedan fuera por decisión técnica:Dani Goma, Anderson,Juanra y Ramos

 

Estadio Municipal de Mazagón (Césped artificial)

Domingo 13 de octubre a las 17:15 horas

Árbitro:Burgos Nebrija (Colegio Sevillano)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code