A enderezar el rumbo

 

El Jerez Industrial afronta una nueva jornada de campeonato, será a partir de las 17h. del domingo donde los industrialistas se medirán al Recreativo Portuense en las Instalaciones de La Juventud.

Semana difícil de trabajo la que ha tenido el cuerpo técnico blanquiazul tras la derrota en el pasado derbi frente al Xerez, mas por la imagen que por la derrota en si mismo, ya que los pupilos de Mena no estuvieron afortunados en su último enfrentamiento, por lo que se ha trabajado bastante en el aspecto anímico para levantar un vestuario que andaba en horas bajas.

Para esta jornada se recibe al Recreativo Portuense, club nacido del extinto Racing Club Portuense que desgraciadamente desapareció años atrás el que era uno de los clubs con más solera de la provincia. Hoy día se trabaja en este ilusionante proyecto del Recreativo que ya está dando sus frutos compitiendo su primera temporada en la Primera Andaluza. Clasificados en decimotercera posición con seis puntos, solo unos por encima de los industrialistas, la pasada jornada cayó derrotado en su feudo por el Cadiz B por 1-3.

En cuanto a la actualidad de los jerezanos, se cuenta aun con la baja del guardameta Jairo que cumplirá su último encuentro se sanción de los tres que se le impusieron, en el capitulo de lesionados se encuentran los atacantes Mendoza y Aarón, por lo demás el técnico José Manuel Mena tendrá a su disposición la totalidad del plantel salvo alguna que otra molestia típica tras una dura semana de entrenamientos.

La convocatoria la componen los siguientes jugadores;
Adri, Anderson, Juanma Carrasco, Quintero, Orellana, Daza, Costilla, Juanjo, Juanma, Cabello, Borja, Paquín, Alex Cortés, Emilio, Álvaro, Alex Valero, Manu Rodríguez y Juanito.
Dado el cercano desplazamiento se espera una nutrida asistencia de la afición portuense que ya hacía años que no se le veía por la Juventud.

El colegiado del encuentro será el sevillano Naranjo Marín.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code