A Chiclana para confirmar

Se estrena esta temporada el Jerez Industrial en tierras chiclaneras con la intención de ganar  la confianza de un  equipo que está empezando a dar la mejor versión de esta temporada y es un hecho contrastado porque en las tres últimas jornadas ha obtenido siete de los nueve puntos en liza, hecho que ha acercado al Club a las posiciones templadas de la tabla. Huelga decir que una victoria a domicilio confirmaría a los pupilos de Mena en una inmejorable trayectoria

 

El Chiclana es un clásico de esta categoría y en este principio de temporada ha disfrutado de un meritorio segundo puesto del que ha sido desbancado paulatinamente a lo largo de la celebración de las jornadas. Es por eso que el equipo chiclanero saltará al Municipal para ponerle las cosas difíciles al equipo blanquiazul para empezar a remontar plazas que le devuelvan a los sitios de privilegio.

 

En las filas industrialistas existen numerosas bajas por sanciones, circunstancia que también sufrió el Jerez Industrial en la anterior jornada contra la Roteña pero que no supuso ninguna lacra para hacerse con el resultado. Mena no tendrá problemas para configurar el dibujo técnico que le garantice plantar en el escenario a un equipo con efectividad.Volverá el meta Alex García, aunque después de la soberbia actuación de Anderson, el técnico blanquiazul tendrá que meditar detenidamente quien defenderá el marco jerezano.

La posible alineación podría ser: Álex, Pedro, Pozo, Fran, Bonilla, Juanjo, Blanco, Andrés, Jesús Ramos, Marín y Luis Lara.

 

Quedan fuera por sanción Isaac, Paquín, Barberá,Valero y Perico. Por lesión, Selu y por

decisión técnica, Manu.

 

Estadio Municipal de Chiclana (Césped natural)

Domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas

Árbitro: TELLO GARCIA, ALBERTO 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code