A cerrar la permanencia

 

Este fin de semana se disputa la vigesimocuarta jornada de campeonato en la Primera División Andaluza, el Jerez Industrial pone rumbo a la localidad de Chiclana de la Frontera para enfrentarse a partir de las 12h del domingo al Chiclana Industrial en las Instalaciones del Fontanal.

Los chiclaneros se encuentran clasificados en decimocuarta posición con 22 puntos en 21 encuentros disputados, uno sobre los puestos de descenso. Los rojillos están inmersos en la lucha por la salvación, y como todos los conjuntos venden muy caro cualquiera de los puntos en juego. En su último encuentro cayó derrotado en su visita a la Roteña, en un partido en el que llego a adelantarse en el marcador pero las expulsiones y la mala suerte hicieron que de fueran de vacio al caer derrotados por 2-1.

Los de Bolli llegan al encuentro con varias bajas, la derrota la pasada jornada trajo consigo las expulsiones del portero Buyo y del central David Montero, también el Comité ha sancionado al centrocampista Joaqui por acumulación de amonestaciones.  

En lo que respecta al Jerez Industrial, el técnico José Manuel Mena no tiene bajas por sanción para el encuentro frente al Chiclana Industrial. Lo que si trae de cabeza al técnico jerezano son las lesiones, Selu y Jesús Ramos se queda fuera de la convocatoria por molestias, el defensa Quintero viaja pero es duda, al igual que Paquin y Juanma Carrasco, este último tuvo una luxación en uno de sus hombros en la sesión de entrenamiento del viernes en la piscina y será duda hasta poco antes del comienzo del encuentro. Costilla que no ha entrenado toda la semana al encontrarse enfermo también es baja al igual que Borja que con un esguince de tobillo también es baja.

Mena ve al rival de esta semana con bastante respeto, esta temporada los conjuntos de la zona baja se les están atragantando bastante a los industrialistas. El técnico jerezano sabe de la importancia del partido, que de cosechar la victoria certificaría virtualmente la permanencia, primero de los objetivos del cuerpo técnico desde su llegada al banquillo industrialista.

A Chiclana viajan el domingo 18 jugadores, y allí en el mismo campo se decidirá sobre los 16 hombres que se vistan de corto en función de la evolución de los tocados. La lista la forman los siguientes jugadores, Alex García, Anderson, Isaac Pozo, Alberto, Quintero, Pedro, Juanma Carrasco, Andrés, José Carlos, Antonio Benítez, Juanjo, Paquin, Jhony, Juan Ramón, Alex Valero, Luis Lara, Manu Rodríguez y Juanito Benítez. Destaca la vuelta de Andrés tras cumplir sanción la pasada jornada, y la del central Pozo que problemas laborales le impidieron estar en la convocatoria frente al Mazagón, también son novedades la últimas incorporaciones del portero Anderson y del defensa Jhony.

La buena racha de los jerezanos hará que sean muchos los aficionados industrialistas que se desplacen a presenciar el encuentro. La llegada de los buenos resultados ha despertado de nuevo la ilusión en su fiel afición.

El colegiado del encuentro será el gaditano Medina Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code