🗣🎙 Mendoza: “Este es el camino”

Jesús Mendoza, entrenador del Jerez Industrial, estaba más que satisfecho con el juego de su equipo en el Marcos Monge de El Puerto, señalando que la imagen de los blanquiazules había sido “buenísima. Quitando el único acercamiento que han tenido ellos que ha sido una falta allí en la frontal del área que no hemos seguido la jugada en el rechace y nos han hecho el empate, creo que hemos sido superiores, hemos creado ocasiones, hemos fallado debajo de la portería con Villalustre, Antoñito ha dado en el larguero, y la verdad es que este es el camino. Creo que hemos hecho un partido muy serio, hemos visto la dificultad que había en el terreno de juego y nos hemos adaptado bastante bien, mejor de lo que yo esperaba. Ha sido un partido muy competido, el Portuense nos ha puesto las cosas muy difíciles hasta el final porque no hemos sido capaces de matar el partido antes pero bueno, al final nos llevamos tres puntos importantes”

En efecto, el Industrial supo adaptarse a lo que requería el partido en El Puerto de principio a fin: “Sí, eso es lo que a lo mejor nos faltó el día del Villamartín, nos faltó que el equipo compitiera como lo ha hecho aquí. Ya vimos todo lo que pasó allí pero aquí sí, el equipo ha mantenido durante los noventa minutos una gran regularidad, que es lo que uno quiere, y satisfechos con el rendimiento que han dado todos los jugadores”.

El cuadro industrialista va a más tras la derrota en Villamartín: “Sí, creo que la recuperación de efectivos hace que el nivel de competitividad suba y es lo que busca siempre un entrenador. La recuperación de Paquín, Juanma, Mendoza, de todos los que están, Antoñito, creo que nos está viniendo bastante bien, el nivel de competición sube y eso permite que el equipo crezca”.

Partido a partido, ahora el cuadro de Mendoza tratará de amarrar los puntos en La Juventud contra el Chipiona antes de afrontar dos salidas seguidas -Balón y San José Obrero-: “Es importante sumar los tres puntos contra el Chipiona, que vayamos escalando poquito a poco y como vengo diciendo últimamente, esperemos que en los últimos partidos tengamos opciones de luchar por arriba porque siempre es bonito luchar por algo, y si es por arriba mucho mejor.

nuevo_slider-fondo

Jerez Industrial CF Web Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code