🔊 Juanma Longa refuerza la delantera

Juanma Longa refuerza la delantera del Jerez Industrial C.F.

Juan Manuel Romero García conocido futbolísticamente como Juanma Longa se convirtió en la tarde de ayer en nuevo jugador del Jerez Industrial C.F.

El joven jugador lebrijano llega con la carta de libertad procedente del Atlético Antoniano, del grupo 10 de la tercera división, y ha firmado por el conjunto blanquiazul por lo que resta de la presente campaña y una temporada más.

A sus veintitrés años Juanma sale del conjunto lebrijano en busca de los minutos y continuidad de los que no ha podido disfrutar esta temporada. El nuevo atacante indurtialista destaca tanto por su capacidad de sacrificio como por su calidad técnica y talento innato para el gol.

Con su fichaje por el club industrialista el jugador volverá a ponerse a las órdenes de Jesús Mendoza con quién ya coincidió en el Xerez Club Deportivo en la temporada 2014-2015 en Primera División Andaluza y donde cuajó una excelente temporada.

Sin duda, un gran refuerzo para la delantera industrialista de cara a las doce jornadas restantes de competición en las que el club del catavino y la venencia luchará por el tan ansiado ascenso de categoría.

No obstante y a pesar de las recientes incorporaciones de Pablo Barroso, Sergio Iglesias y del propio Juanma Longa, la comisión deportiva del club industrialista sigue atenta al mercado de fichajes y no se descarta la llegada nuevas incorporaciones en los próximos días.

 

nuevo_slider-fondo

Jerez Industrial CF Web Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code